Quiénes
somos

Somos un grupo de profesionales inquietos, incómodos con las tendencias actuales de consumo energético de todas las grandes producciones de alimentos.

Por ello decidimos aunar esfuerzos en SolarFungi® para ofrecer a nuestros clientes todo lo que nosotros buscamos en nuestro camino:

Disfrutar
sin dejar huella

logotipo Solar Fungi ®
Proceso de producción Sostenible: 100% de energía solar  | Solar Fungi

-Energía Solar-

Nuestra fuente de energía limpia

QUEREMOS cuidar el planeta, y demostrar que las cosas se pueden hacer bien y sin contaminar. Cada paso en busca de una sostenibilidad REAL, por difícil que sea, merece la pena. Para ello construimos la cubierta de energía fotovoltaica más eficiente del mundo.

Tenemos las instalaciones más sostenibles de la industria, generamos más energía de la que consumimos: Generar las condiciones para que las setas se desarrollen así como en su ambiente natural conlleva un gran gasto energético. Y aquí es donde nosotros tenemos nuestro gran diferencial:

Con una capacidad cercana a los 3.0 MWh, no utilizamos energía de la red eléctrica en ningún momento de nuestro proceso.

Proceso de producción 100% sostenible  | Solar Fungi

Filosofía
de la empresa

Producimos setas de origen ético, sin agregados químicos, cuidamos el ambiente y procuramos trabajar con proveedores que compartan nuestra filosofía.

Producimos CERO RESIDUOS, ya que hacemos UPCYCLING de todos los residuos que generamos.

Receta del mes

Te presentamos las más sabrosas y sanas recetas para sacar
el mejor partido a nuestras Setas de Cardo Solar Fungi®.

Compra nuestras Setas de Cardo en la tienda online de Bonappeat

Tienda online Bonappeat | SolarFungi

Encontrarás nuestros productos en la tienda online ecológica de Bonappeat, donde además podrás llenar la cesta con las famosas Cookies de harina de malta activada y la cerveza artesanal Scribeer.